

Sonaba Waterloo de ABBA en todas las radios de todo el mundo, la guerra en Vietnam parecía no tener fin, ese mismo año Alemania había salido campeón del mundo en el mundial de fútbol de dicho país y el brasileño Emerson Fitipaldi había salido campeón en el campeonato mundial de la fórmula 1 y en México...... bueno en México estaba naciendo Miky Huidobro el segundo de 2 hijos que crecieron en la ciudad de México, con 3 kilos 750 gramos de peso no se sorprendería uno que Miky tenía desde entonces todas las ganas de comerse el mundo.
​
No sabía bien ¿cómo o en qué?, intentó jugar fútbol como todo niño, años despues revivió un Kart de carreras abandonado en la fabrica de rotoimpresos de su padre.
Casí al mismo tiempo compró su primer bajo eléctrico, tuvo sus primeras clases de bajo de la mano de Fernando Díaz bajista de los Amantes de Lola, de ahí pasó por ´Piezas sueltas´ tocaba covers en algunos bares de la ciudad en una banda de nombre ´Facia´, siguió tocando con otros proyectos 1993 en La Candelaria, de ahí que se juntara con Ivan Moreno, Tito y Jay de la Cueva para darle origen a Molotov 1995.
2005 saca otro dedicado al equipo de sus amores al que llamaron Muchachito de porra producido por Paco Aveleyra.
​
En 2010 saca un proyecto musical dedicado al fútbol de nombre Mongol Gol Gol.
Años más tarde 2018 hace una cerveza artesanal de Nombre Saque Mate que comienza a tocar en bares, pubs y cervecerías de todo el país.
Al día de hor Miky sigue tocando co Molotov y a la par hace shows en los que toca un poco de todos los proyectos en que ha participado.
En sus tiempos libres a veces corre algunas categorías de carreras y tiene un pequeño club de ping pong. Club Kanoa San Angel.